PS4 Sony PSN Videojuegos

La PlayStation 4 Slim viene con un DualShock 4 actualizado


Hace un par de días atrás habían salido a la luz unas fotos del nuevo modelo compacto de la consola de Sony, la PlayStation 4 Slim, la cual ha logrado reducir su tamaño frente a la -ya bastante compacta- consola original. Pero hoy nos llegan nuevas novedades de la mano de shortman82, quien ha subido unas fotos en donde puede apreciar el nuevo mando que acompaña a la consola. Se trata de una versión actualizada del DualShock 4 con un sutil rediseño.

DualShock-4-PS4-Slim

Según el usuario responsable de la publicación de las fotos, quien se ha hecho con la consola de forma anticipada (confirmado por Eurogamer), el nuevo mando sería un poco más largo que el original. Pero lo más destacado es la incorporación de una barra de luz en la parte frontal, que al igual que la luz de la parte superior, nos brindará información sobre nuestro estado en el juego y demás notificaciones.

Se espera que Sony presente su nueva PS4 Slim junto con la PlayStation 4 Neo en el mes de septiembre. Recordemos que la PS4 Neo será la versión mejorada de la consola, capaz de ofrecer una mayor calidad gráfica y que podría soportar la resolución 4K (probablemente de forma escalada).