Videojuegos

La PlayStation Store de PSP cerrará sus puertas en marzo


Sony ha anunciado que procederá a cesar los servicios de la PlayStation Store de su consola portátil PSP. Esto se llevará a cabo el 31 de marzo de 2016, de manera que no se podrá comprar contenidos para PSP por ese medio. De todas maneras, para alivio de muchos usuarios de esta consola de mano, todavía contaremos con la posibilidad de comprar a través de la PlayStation Store de PlayStation 3 y PS Vita, además de que los contenidos que hayamos comprado previamente también podrán descargarse directamente a la PSP.

Por otro lado, Sony ha anunciado que el servicio conocido como UMD Passport Service, el cual nos permite que los usuarios de PS Vita registren sus juegos físicos de PSP para comprar la versión digital a un costo bastante menor, también se dará por finalizado el 31 de marzo.

La PSP ha sabido entregar una buena cantidad de títulos de alto calibre en todos estos años que lleva de vida, desde el lejano 2005. Además con sus más de 90 millones de unidades vendidas ha pasado por la industria de las portátiles de manera notoria, compitiendo con nada más ni nada menos que el rey indiscutido de las portátiles, Nintendo.

Vía | Gematsu