Videojuegos

La próxima actualización de MGS5 vendrá con el traje de Raiden, Skulls en la Mother Base y más


Una transmisión en vivo proveniente de Kojma Productions nos ha mostrado las novedades que llegarán en la próxima actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La actualización está pensada específicamente para uno de los dos componentes en línea que ofrece el juego de Hideo Kojima, hablamos del genial modo de juego conocido como Forward Operating Base (FOB).

La actualización llegará en el mes de diciembre, y con ello tendremos la chance de utilizar el traje de Raiden, una nueva arma que servirá para ubicar la posición de las cámaras, el arma “Agujero de Gusano” con el que nos teletransportaremos, como también nuevos desafíos en la base como los enfrentamientos con los Skulls. Aquí tienes el video.

Recordemos que en el modo online FOB tenemos a disposición una o varias bases en el océano, las cuales podremos comprar con dinero Mother Coin y que nos permitirá jugar en línea con jugadores de todo el mundo que intentarán hacerse con nuestros recursos (personal, torretas, contenedores, vehículos, etc.). Claro que nosotros podremos hacer lo mismo en las bases FOB de otros jugadores (al mejor estilo Clash of Clans).

Esperemos que Konami continúe lanzando nuevas actualizaciones a lo largo de 2016 de manera que la experiencia en el juego se enriquezca aún más.

Vía | VG24/7