the witcher 3 ciri DLC Videojuegos

La próxima expansión de The Witcher 3 es “mejor que el juego principal”


The Witcher 3: Wild Hunt ha sido el mejor juego del 2015, llevándose merecidamente el galardón al juego del año concedido en la pasada edición de los Game Awards. Pues bien, parece ser que la segunda expansión del juego, el cual es titulado como Blood & Wine, será “mejor que el juego principal,” según los propios desarrolladores de CD Projekt Red.

La noticia nos llega de la mano de Eurogamer Italia, quien ha entrevistado al escritor de la tercera entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Jakub Szamalek ha hablado sobre la nueva expansión que está prevista para arribar durante la primera mitad de 2016, dejándonos bien en claro que esta será la última aventura del brujo como protagonista principal, lo cual nos indica que podría haber una cuarta entrega.

Para Szamalek ha sido muy importante el feedback de los jugadores desde el lanzamiento de The Witcher 3, quienes ayudaron a que el estudio desarrollara una experiencia mejor que la del juego original. Una de las cosas a las que el escritor ha apuntado es a la falta de un enemigo carismático, por lo que Blood & Wine presentará un antagonista “memorable.” Además de este punto, también ha explicado que han creado una trama compleja, que según él los jugadores sabrán apreciar.

Una vez que la expansión sea lanzada Szamalek ha dicho que dedicará todos sus esfuerzos en el nuevo proyecto de CD Projekt, hablamos de Cyberpunk 2077.

Vía | GameSpot