Noticias

La realidad aumentada se haría presente en el iPhone 8


Un nuevo reporte ha surgido en el que se indica la decisión de Apple de incorporar la realidad aumentada en su próximo iPhone 8. La noticia nos llega por parte de UBS (vía Business Insider), quienes mencionan en su reporte que Apple cuenta con más de 1000 ingenieros trabajando en la tecnología AR en Israel, tecnología que esperar implementar en su nuevo smartphone que viene para celebrar los 10 años del iPhone.

Hace pocos días el reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, había compartido el rumor sobre un módulo infrarrojo destinado al reconocimiento del espacio que se encuentra enfrente del dispositivo. Por otro lado, Tim Cook, CEO de Apple, ya ha dado su opinión respecto a la realidad aumentada y virtual, expresando su preferencia por el primero dado que ofrece una experiencia más social frente al VR, el cual “encierra” al usuario en un espacio virtual.

Se espera que los de Cupertino nos presenten su tan anticipado iPhone 8 junto con unos rumoreados iPhone 7s y iPhone 7s Plus en el mes de septiembre. Todavía queda bastante hasta su revelación, por lo que seguramente nos seguirán llegando nuevas informaciones sobre el teléfono. Estaremos atentos a las novedades.