Videojuegos

La remake de Oddworld para Wii U está “99.99%” completada


Un clásico entre los clásicos está a punto de arribar a la Nintendo Wii U. Hablamos de Oddworld: New ‘n’ Tasty, la remake del título original que ha sido lanzado en 1997 para PlayStation y que ha sabido quedar en el recuerdo de muchos de los que lo hemos jugado en su momento. Pues esta versión para la consola de Nintendo se encuentra terminada en un “99.99%” según nos informan sus desarrolladores, adelantándonos también que habrá noticias sobre su fecha de lanzamiento dentro de muy poco.

“New ‘n’ Tasty para Wii U es lo siguiente en el menú. Está 99.99% completado y estamos en la etapa final para tenerlo listo para la plataforma. Esperamos tener noticias sobre su lanzamiento dentro de muy poco. Estamos comprometidos con nuestras promesas de llevar el juego a todas las plataformas anunciadas,” comentó el estudio a VideoGamer.

Esta remake basada en el título original de 1997, Oddworld: Abe’s Oddysee, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, y PC, por lo que únicamente resta la última consola de mesa de la gran “N.”