Videojuegos

La remasterización de Skyrim será “tan next-gen como sea posible”


Luego de haberlo anunciado durante la reciente E3, Bethesda ha hablado sobre la remasterización que llevarán a cabo de uno de sus “magnum opus” como lo es Elder Scroll V: Skyrim. No han sido específicos a la hora de detallar esta sustancial optimización en materia de gráficos y performance, pero han dicho que Skyrim Special Edition será “tan next-gen como sea posible,” aludiendo al compromiso de brindarnos una experiencia visual bien actualizada.

“No nos hemos metido de lleno en especificaciones tipo, ‘Aquí están todas las cosas que estamos haciendo.’ Pero la idea básica es, estamos intentando de todas las maneras posibles de mejorar y hacerlo lo tan next-gen y apropiado para estas consolas como sea posible,” comentó Pete Hines para IGN, haciendo referencia a la PlayStation 4 y Xbox One, consolas para las que saldrá dicha remasterización. “Performance, efectos, o cualquier cosa que podamos hacer para que el juego se vea y se siente mejor, lo intentaremos.”

Skyrim Special Edition llegará a las tiendas el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, aunque los usuarios de esta última podrán descargar la actualización gratis en caso de ya contar con el juego.