Videojuegos

La remasterización de Valkyria Chronicles ya cuenta con fecha de lanzamiento


Sega nos ha confirmado el arribo de la remasterización de su exitoso RPG para la PlayStation 4, el cual estará disponible en Europa y Estados Unidos. Hablamos de Valkyria Chronicles Remastered, que llegará a las tiendas el 17 de mayo en su formato físico y digital en ambas regiones.

El juego tendrá una edición limitada en los dos territorios, siendo el Squad 7 Armored Edition destinado a los Estados Unidos por un precio de $29.99, mientras que en Europa llegará el Europa Edition, en donde viene un artbook de 32 páginas y un poster formato A3 con los miembros del Escuadrón 7. Hasta el momento no se sabe el precio de la edición europea.

La remasterización de Valkyria Chronicles nos ofrecerá una resolución en 1080p a 60fps, además de venir con todos los DLC que han salido: Hard EX Mode, Edy’s Mission, Selvaria’s Mission, y Challenge of the Edy Detachment.

Mientras tanto el estudio Media Vision se encuentra trabajando en el próximo juego de la franquicia, el cual se llamará Valkyria: Azure Revolution y estará destinado para PS4. Se espera a que salga a finales de 2016.

Vía | GameSpot