Videojuegos

“La Roca” confirma la película de Rampage


Dwayne Johnson ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en donde nos confirma la producción de la película del clásico de 1986, Rampage, el juego para arcades que nos ponía en la piel de gigantescos monstruos que debían destruir todo a su paso. El papel de La Roca será el de un primatólogo (especialista en primates), y contará con la asistencia del zoológico de Atlanta para su investigación a la hora de encarnar al personaje, según nos explica el muy demandado actor (tan solo este año se esperan Jumanji, Baywatch, y The Fate of the Furious).

“Mi momento favorito de esta despiadada reunión de seis horas fue cuando compartí con este grupo que he construido una equidad y confianza con mi audiencia para llevarlos a un épico viaje, y siempre hacemos lo mejor para enviarlos a casa felices,” comenta el luchador profesional de la WWE. “Para ganar en cualquier nivel debes tener un equipo de trabajo y colaboración y no puedo agradecer lo suficiente en esta habitación por la enrgía y el enfoque,” continúa, adelantándonos que la película comenzará a rodar en el mes de abril.

Rampage-Dwayne-Johnson

El encargado de dirigir la película de Rampage será Brad Peyton, quien ya trabajo con Johnson en San Andreas. Según el director, el film podría “sorprender a los espectadores,” y que será “más emocional, asustadizo, y mucho más real de lo que esperaríamos.”

 

Vía | GameSpot