Mortal Kombat X PS3 Xbox 360 Videojuegos

La salida de Mortal Kombat X para PS3 y X360 se vuelve a retrasar


Quienes tengan una Xbox 360 o una PlayStation 3 deberán continuar esperando por la salida de Mortal Kombat X, una vez más. Es que según una publicación de Kotaku, fuentes de GameStop han informado que el lanzamiento de la versión del juego para la anterior generación de consolas ha sido cambiado, pasando de junio como se tenía previsto a diciembre como nueva fecha para su llegada. Por otro lado, Warner Bros. no ha salido a contestar en referencia a esta modificación en el calendario.

Tanto GameStop como Amazon han actualizado la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X en sus respectivos sitios, poniendo como fecha el 31 de diciembre. Obviamente esto no quiere decir que salga en dicho día, sino que se trata de una referencia con un límite máximo, ya que el título tiene que salir este año.

Recordemos que el MKX de la pasada generación estaba previsto para salir junto con las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC en el mes de abril, luego se ha pasado para el mes de junio, y por lo visto ahora lo tendremos que esperar en algún mes del tercer trimestre (no creo que salga a fin de año).

Mortal Kombat X es un excelente juego de lucha que supo revalidar su prestigio en la industria y en su género, actualmente disponible en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres leer más sobre el juego de los chicos NetherRealm puedes leer nuestra reseña.