Noticias

El Samsung Galaxy View de 18.4” podría llegar pronto


A principio de este mes les habíamos informado acerca de un rumor que nos indicaba que Samsung estaba trabajando en una tableta de 18.4 pulgadas bajo el nombre de Galaxy View. Pues ahora la RRA (Radio Research Agency), una agencia surcoreana de certificación de aparatos electrónicos, ha dado luz verde para la comercialización de este nuevo dispositivo, con el número de modelo “SM-T670.”

A pesar de que Samsung no lo ha hecho oficial a través de un anuncio ni nada por el estilo (hasta el momento), la certificación de la RRA es una forma de oficializar la gigantesca tableta que la compañía coreana espera lanzar al mercado, la cual estará destinada para el colegio, lugar de trabajo, y entretenimiento. Está claro que semejante pantalla de 18.4” (LCD con una resolución Full HD) no es muy portable que digamos, por lo que serviría como una estación de trabajo, estudio, y entretenimiento fijado en nuestra oficina, en el colegio, o nuestra habitación.

La Galaxy View también vendría, según los datos que se manejan, con un SoC Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderlo a 128GB con una tarjeta microSD. Por su parte la batería es de 5700mAh.

Esta certificación otorgada por la RRA nos daría la pauta de que la tableta estaría muy pronto de llegar, por lo menos en Corea del Sur inicialmente. Estaremos atentos a las novedades que salgan a la luz.

¿Qué opinas de esta tablet? ¿Te gustaría hacerte con ella o te parece excesivamente grande?

Vía | GforGames