Videojuegos

La secuela de Star Wars Battlefront tendrá un modo campaña


Como bien ya nos había anunciado Electronic Arts, Star Wars Battlefront 2 no se hará esperar mucho más, por lo que saldrá a la venta este mismo año. Sin duda que la noticia exaltará a todos los fans de la obra de George Lucas, pero para aumentar aún más la dopamina que se libera en nuestro cerebro, el gigante de los videojuegos nos ha adelantado que el nuevo shooter contará con un modo campaña para un solo jugador. Y es que a pesar de que Battlefront ha sido un juegazo con su modo exclusivamente multijugador, son muchos los jugadores que prefieren disfrutar de una experiencia más privada y reservada, en vez del frenesí que pueden llegar a ser las partidas en línea.

Por otro lado, Battlefront 2 llevará a los jugadores por múltiples eras de la Guerra de las Galaxias, aunque hasta el momento no han entrado en detalles. Los chicos de DICE volverán a estar a cargo de su desarrollo, pero esta vez tendrán la coparticipación de otros estudios, como Motive y Criterion.

EA no ha confirmado las plataformas para las que estará disponible, pero no sería descabellado confirmar que lo veremos para PlayStation 4, Xbox One, y PC, al igual que el juego original de 2015.