Titanfall 2 PS4 Xbox One Videojuegos

La secuela de Titanfall saldrá también para PlayStation 4


Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn, ha confirmado que su compañía está desarrollando Titanfall 2. Pero la noticia se pone aún mejor, y es que la secuela de uno de los mejores juegos del 2014 saldrá también para la PlayStation 4. Titanfall fue un juego exclusivo para las plataformas de Microsoft (Xbox 360, Xbox One, y Windows), pero para ese entonces se hablaba que un posible secuela estaría disponible para la consola de Sony.

Zampella confirmo este rumor en una entrevista otorgada para los chicos de IGN, durante la entrega de premios de los videojuegos BAFTA, en el cual su título estaba nominado para tres categorías.

“Creo que si EA anunció una secuela yo podría hacer como que no sé nada sobre el asunto, o… sí. Así que estamos trabajando en una secuela. No tiene un nombre oficial, pero estamos trabajando en ello.”

El juego original fue lanzado durante marzo del año pasado por la desarrolladora Respawn, un nuevo estudio creado por miembros de Infinity Ward (Call of Duty). Titanfall es un juego multiplayer y no cuenta con una campaña para un solo jugador, y el hecho de presentar robots gigantes en un juego FPS le ha dado un respiro al género que le sirvió para ser uno de los juegos del año.

Aunque todavía no se sabe si el juego seguirá enfocándose exclusivamente como un juego online, por lo menos contamos con la certeza de que todos tendrán la oportunidad de jugar con la secuela de este divertidísimo título (el Titanfall original seguirá siendo exclusivo de Microsoft).

Fuente | IGN