Videojuegos

La segunda demo de Final Fantasy 15, Platinum Demo, ya se encuentra disponible


Hoy ha sido una noche muy movida con la cantidad de anuncios que Square Enix nos ha brindado. Estos muchachos hicieron que los 10 años de espera valieran la pena. Primero tenemos el anuncio de su fecha de lanzamiento, luego la grata sorpresa de su versión anime, y ahora nos informan que ya se encuentra disponible la segunda demo de Final Fantasy XV títulada Platinum Demo. Aquí puedes ver parte del gameplay que mostraron en el evento.

A diferencia de la primera demo, Platinum Demo se ofrece de forma gratuita y ya la puedes descargar en PlayStation Store o Xbox Live, sea cual sea la consola que tengas. Esta demo nos pone en los zapatos de un Noctis más joven, o sea, un niño, que estará acompañado de Carbuncle, una de las icónicas invocaciones de la serie.

Platinum Demo abarca un mundo aún más fantástico de lo que Final Fantasy ya es de por sí, y es que aquí nos adentramos en un sueño de Noctis en donde todo es posible. La idea, según Square Enix, es la de ofrecernos una muestra del apartado visual final, del cual seremos testigos en el juego completo, como así también de su sistema de combate y técnicas de magia.

Ah, una vez que completemos la demo podremos invocar a Carbuncle en el juego original, dándole un nombre propio y todo. ¡Que te diviertas!