Noticias

La Surfacebook de 1TB costará $3200


La nueva laptop de alta gama de Microsoft ostentará un precio digno de un dispositivo de punta. Y es que la Surfacebook de 1TB costará la módica suma de $3200, lo que vendría a ser más del doble que la Surface básica de $1500. Este precio no es gratuito, y es que la portátil de los chicos de Redmond es una verdadera máquina a tener en cuenta con su procesador Inter i7, sus 16GB de RAM, y su SSD de 1TB.

La compañía dirigida por Satya Nadella habia anunciado la Surfacebook este mes durante la presentación de Microsoft Devices. El dispositivo en cuestión es la primera laptop que lanzarán, la cual tiene una pantalla de 13.5 pulgadas. Según sus responsables, el ordenador cuenta con una “alta performance y con la versatilidad de una tableta sin precedentes,” de hecho se jactan de que será dos veces más poderosa que la Macbook Pro de Apple. Además, para ofrecer la mejor calidad gráfica, Microsoft ha destinado a los ingenieros de Xbox para ayudar a optimizar la GPU.

La Surfacebook saldrá a la venta el 26 de octubre, aunque ya se encuentra disponible desde el 7 de octubre las pre-órdenes.

Vía | IGN