Outlook Microsoft skype Noticias

La suscripción para Outlook Premium tiene un precio de $3.99 por mes


Luego de que se haya filtrado los planes de Microsoft con su servicio de mensajería Outlook, ahora nos llega la noticia sobre la confirmación oficial del precio que ostentará la suscripción para Outlook Premium. Esta versión Premium les ofrecerá a todos sus miembros hasta cinco direcciones de email personalizadas, de manera que las direcciones de los sectores empresariales serán más profesionales (en vez de emplear @outlook.com, @hotmail.com, o @outlook.com).

Además, con los $3.99 que habrá que abonar mensualmente, los usuarios de Outlook Premium estarán libres de anuncios publicitario. Entre otras cosas más se podrá sincronizar la cuenta que tengamos de Outlook.com, y nos mantendremos conectados permanentemente con otros usuarios que compartan el mismo dominio, por lo que podremos compartir todo tipo de documentos. Por último, es importante destacar que la seguridad y la privacidad se verán altamente resguardadas.

 Outlook-Premium

Outlook Premium todavía se encuentra en una etapa piloto (beta) y Microsoft no ha ofrecido detalles sobre su disponibilidad generalizada. Mientras tanto los usuarios de Outlook pueden apuntarse a este servicio, pudiendo utilizarlo por 1 año de manera gratuita. Luego de ese año se comenzará a cobrar los $3.99 mensuales.

Vía | TechCrunch