The Witcher 3 PS4 Xbox One Videojuegos

La última actualización de The Witcher 3 presenta problemas en la tasa de cuadros


La actualización 1.07 del genial The Witcher 3: Wild Hunt no solo viene con optimizaciones que mejoran nuestra experiencia de juego, sino que también trae ciertos inconvenientes que la perjudican. Claro, esto último no fue premeditado, pero la última actualización presenta unos problemas en lo que se refiera a la performance en la tasa de cuadros (framerate) del RPG de los chicos de CD Projekt.

La caída del framerate afecta tanto a la PlayStation 4 como a la Xbox One, como así también en otras áreas del juego, nos explican en el sitio Eurogamer, quienes llevaron a cabo el test. “Esencialmente, el gameplay en la Xbox One ahora parece depender de un ajuste similar en el v-sync del juego en la PS4, manteniendo su tasa de cuadros por segundo a 20fps durante estos estancamientos en la performance,” explicaron desde Eurogamer. “Esto Significa que la lectura de nuestro gráfico es significativamente bajo en el parche 1.07 comparado con el 1.05, donde era libre oscilar entre los 20 y 30fps.”

Por otro lado, el sitio nos informa que la brecha en la performance entre la Xbox One y la PS4 se ha recortado como resultado de la nueva actualización, pero la edición de PS4 todavía continúa con problemas en donde la versión de la XOne sobresale. “Y durante las escenas, la consola de Sony produce las más bajas lecturas en total.”

Sin embargo, la versión de PC de Witcher 3 no parece verse afectada respecto al framerate con la actualización 1.07, pero algunos jugadores que han comprado el juego a través de Steam o en GOG, han reclamado que los logros no están funcionando como deberían, además de que el parche no aparece en algunos países de Europa. CD Projekt se encuentra trabajando en el tema.

La programación es sin dudas un verdadero dolor de cabeza y no es apto para personas de presión alta ¡jajaja!

Vía | Eurogamer