Noticias

La versión americana de la película de Death Note ya tiene al actor principal


Según nos informan desde Variety la película de Death Note (en su versión americana) ya cuenta con el actor que interpretará a Light Yagami. El actor en cuestión es Nat Wolff (20 años), conocido por la película y posterior serie de Nickelodeon, The Naked Brothers Band, y The Fault in our Stars. Variety expone que el actor se encuentra en una etapa de negociación muy avanzada para asumir su papel como el personaje principal de una de las obras más aclamadas del noveno arte. La película estará producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs, y Masi Oka, mientras que el guión corre por cuenta de Jeremy Slater (Los 4 Fantásticos). Su producción comenzará en la primavera.

nat-wolff

Nat Wolff, actor que hará de Light Yagami en la película de Death Note

Death Note comenzó como un manga publicado en la revista semanal Shonen Jump en el 2003, escrito por Tsugumi Oba y con ilustraciones de Takeshi Obata (dos genios). Luego de su enorme éxito en Japón, se decidió lanzar su versión animada, la cual estuvo a cargo de uno de los mejores estudios de animación, Madhouse.

La obra cuenta la historia de un estudiante de preparatoria llamado Light Yagami, un joven con un intelecto verdaderamente altísimo, quien se topa con un cuaderno con el nombre de Death Note (cuaderno de la muerte), el cual fue arrojado por un Shinigami (Dios de la muerte en el folclore japonés). Dicho objeto indicaba que se podía matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en él, algo que el personaje termina comprobando. Yagami se verá envuelto en una confrontación intelectual con un investigador privado muy reconocido, al cual se lo conoce con la simple letra “L”.

Death Note ya cuenta en su haber con tres películas live-action producidas en su país de origen, pero hace bastante tiempo que se viene hablando de una versión hollywoodense de este genial, espectacular e impresionante manga/anime (¿se nota mucho que me gusta? ¡jajaja!). Veremos si esta adaptación resulta en algo interesante o termina siendo nuevamente un acto fallido (como Dragon Ball).

“Just as planned.”