Call of Duty Black Ops 3 Videojuegos

La versión de CoD: Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3 no tendrá campaña para un jugador


Activision ha publicado en el blog del juego que la versión del nuevo Call of Duty: Black Ops III para Xbox 360 y PlayStation 3 no contará con un modo campaña para un solo jugador. A su vez únicamente estará disponible el modo multijugador y el modo Zombies.

“La ambiciosa visión de la campaña para 1-4 jugadores diseñado para las versiones de PS4, Xbox One y PC no podía ser fielmente recreada en el hardware de la generación anterior,” publicaron en el blog. De todas formas los usuarios podrán disfrutar del modo multijugador, además de tener acceso a Shadows of Evil y al nuevo modo Zombies, el cual está inspirado en las películas noir de los 40. Por otro lado las herramientas Weapon Paint Shop y eSport que vienen en Black Ops III estarán únicamente disponibles en PS4, XOne, y PC.

Call of Duty: Black Ops III saldrá el 6 de noviembre, y el precio de la versión para las consolas de la generación pasada estarán a un precio de $50. Sony lanzará una PS4 de 1TB edición limitada con el juego, en la cual vendrá una consola diseñada especialmente para la ocasión.

Vía | IGN