fallout shelter android Videojuegos

La versión de Fallout Shelter para PC llegará en menos de una semana


Bethesda tiene grandes noticias acerca de su exitoso juego para móviles basado en una de sus grandes franquicias. Hablamos del genial Fallout Shelter, lanzado a mediados de 2015 tanto para Android como para iOS, el cual está a punto de recibir una importante actualización, la 1.6 para ser precisos.

Pero la compañía también nos guarda otra noticia que seguramente exaltará a más de uno. Y es que Fallout Shelter contará con una versión para PC, de manera que podremos disfrutar de este entretenido juego en nuestros ordenadores, como el código del gamer manda (bueno, lo acabo de inventar ¡jajaja!). Según Bethesda, quien publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, tanto la actualización 1.6 como su respectiva versión para PC llegarán en cinco días (cuatro para cuando se publique esto), llegando el 13 ó 14 de julio, dependiendo de si cuentan el día de su anuncio.

En cuanto a la actualización, la versión 1.6 traerá consigo nuevas locaciones para visitar, como así también la incorporación de nuevos personajes para reclutar y enemigos que nos invadirán. Otras de las cosas que se anuncian es un sistema de combate “completamente nuevo.”

Por otro lado, no han detallado nada respecto a la versión para PC, pudiéndonos sorprender con alguna sorpresa.

Vía | GameSpot