Volume PS Vita Videojuegos

La versión de Volume para PS Vita se retrasará “un par de semanas”


El creador de Thomas Was Alone, Mike Bitchell, ha anunciado a través de la página del juego que la versión para PlayStation Vita de su último título, Volume, atrasará su salida un par de semanas. Pero por otro lado nos aclara que las versiones para PlayStation 4 y PC continua previsto para ser lanzado el 18 de agosto.

“Desafortunadamente debimos tomar la decisión de retener la versión para Vita por un par de semanas para tenerlo como queríamos,” explicaba Bitchell. “Está casi terminado, pero necesita un poco más de amor. Algunos asuntos y problemas personales han frenado nuestra entrega, así a pesar de que el juego está “hecho” para la Vita, todavía tenemos algunas QA (preguntas y respuestas) que procesar (porque esas cosas importan).”

Por otro lado nos ha aclarado que Volume estará disponible para su descarga en la Vita para todos aquellos que se hagan con la versión para PS4, sin costo extra. Esta es la promoción conocida como “cross-buy.”

Volume es un juego inspirado en Metal Gear Solid (más que nada del spin-off conocido como VR Mission) en donde deberemos pasar por una serie de niveles sin ser descubiertos. Así que si eres fan de los juegos de sigilo, este título podría ser de tu agrado.