Videojuegos

La versión digital de Rime para Switch no costará más que en otras plataformas


El distribuidor de Rime ha anunciado que la versión digital del juego para la nueva consola de Nintendo costará lo mismo que en las otras plataformas. Cuando se confirmó el lanzamiento de Rime para Switch se había revelado que el precio en su formato digital costaría $40, o sea, $10 más que en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

La noticia había indignado a los usuarios de la última consola de Nintendo, por lo que la compañía había salido a aclarar que la versión de Switch requería de un desarrollo adicional. Sin embargo, para fortuna de quienes quieren hacerse con Rime (digital) en sus flamantes Switch, eso no será así, ya que el precio ha pasado a ser de $30.

En cuanto a la versión física, dicho formato sí mantendrá su precio, ya que de lo contrario tendrían pérdidas con cada venta. Pero para contrarrestar esto, la gente de Grey Box comercializará las copias físicas con un código para descargar la banda sonora del juego, el cual ha sido compuesto por David García. En cuanto a las versiones de PS4, Xbox One, y PC, dicho OST se venderá por separado por el precio de $10.

Rime es un juego desarrollado por el estudio español, Tequila Works, y fue inicialmente anunciado como un título exclusivo para la consola de Sony, pero luego de idas y vueltas entre la compañía japonesa y el estudio español, se ha anunciado que sería multiplataforma.

Su lanzamiento está previsto para el 26 de mayo, así que no falta tanto para disfrutar de esta interesante aventura que tanto nos recuerda a ICO.