iOS

La versión en inglés de Steins;Gate ya tiene fecha para iOS


Como bien ya nos había anticipado Chiyomura Shikura, responsable de la exitosa visual novel, Steins;Gate llegará a los sistemas iOS en una versión en inglés para este mes de septiembre. Pues bien, los chicos de 5pb ya tienen la fecha en la cual la visual novel se encontrará disponible en los dispositivos de Apple. La versión en inglés de Steins;Gate se pondrá a la venta el 9 de septiembre por un precio de $24.99 y estará disponible para los dispositivos iPhone, iPod Touch, y iPad. Los usuarios que tengan éste último podrán adquirir por el mismo precio una edición exclusiva llamada Steins;Gate HD EN, la cual se ajustará a la resolución que manejan las tabletas de Apple.

Steins-Gate-ENG-iOS

Para jugarlo, será necesario contar con estos dispositivos (o superiores): iPhone 4, iPad 2, iPad Mini, o iPod Touch 5G. Por otro lado también se requerirá la versión iOS 8.0 (o superior).

Ahora será un “poquito” más fácil poder disfrutar de esta genial obra en nuestros dispositivos iOS gracias a un idioma más “amigable” como el inglés.

Vía | Gematsu