Videojuegos

La versión para PC de Bombshell ya es gold


Los chicos de 3D Realms han anunciado que su nuevo título isométrico Bombshell ha entrado a la fase de producción “gold,” de manera que están pronto a lanzarlo a las tiendas. También nos han informado la fecha de su lanzamiento para PC, el cual será el día 29 de enero, mientras que su precio será de unos $35. Habrá una edición de lujo, que vendrá con el juego, la banda sonora, el artbook, y el acceso para la beta de la precuela del título.

Vale recordar que Bombshell ha sido uno de los incontables juegos que estaban programados para arribar en 2015, pero que debido a una serie de bugs los desarrolladores se han visto obligados a postergar su lanzamiento. De hecho, la idea era lanzarlo de todas formas y luego poner a disposición un parche que corrija los errores, pero luego de 10 segundos de jugarlo esa no era la manera de hacernos pagar por su juego, según comentaron en esa ocasión.

Por su parte, también se espera una versión para Xbox One y PlayStation 4, versiones que serán desarrolladas por Abstraction Games. Estarán disponibles durante el 2016.

Vía | GameSpot