Mortal Kombat X PS3 Xbox 360 Videojuegos

La versión PS3/X360 de Mortal Kombat X ha sido cancelada


Muy malas noticias para las fans de Mortal Kombat X que posean una PlayStation 3 o una Xbox 360 y que estaban esperando con ansias poner sus manos en la última entrega de uno de los mejores juegos de pelea. Y es que Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar la cancelación de Mortal Kombat X para las consolas de séptima generación en un comunicado desde su sitio web.

“Luego de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Por favor sepan que nuestros equipos han trabajado diligentemente para lograr los estándares de calidad para las versiones de la actual generación de consolas. No hemos sido capaces de conseguir la calidad esperada de Mortal Kombat para las versiones de PS3 y Xbox 360 y sentimos mucho no poder brindar el producto como originalmente lo planeamos.”

Vale aclarar que todos aquellos que hayan realizado la pre-orden del juego para estas consolas se les devolverá el dinero.

Mortal Kombat X ha salido a principio de año para la Xbox One, PlayStation 4, y PC, y estaba prevista su salida para las consolas de la pasada generación, pero luego de dos postergaciones nos hemos enterado de que desafortunadamente no estará disponible. High Voltage era estudio encargado de su desarrollo para PS3/X360, además de la versión lanzada para PC

Vía | GameSpot