Videojuegos

La versión remasterizada de Beyond: Two Souls y Heavy Rain ya tiene fecha de salida


Quantic Dream ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de las versiones remasterizadas de dos de sus grandes obras, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, para PlayStation 4. Beyond: Two Souls saldrá el 24 de noviembre y estará disponible para su compra a un precio de $30 a través de la tienda online de PlayStation Store como único medio. Por su parte, Heavy Rain llegará a PS4 el 1 de marzo de 2016, también en versión digital.

En el post publicado en PlayStation Blog, el estudio nos detalla que los juegos vendrán con gráficos optimizados a 1080p, con efectos motion blur, Bloom, y profundidad de campo, como así también todo lo que se refiere a las sombras y luces. Además, en el caso de Beyond: Two Souls, esta edición remasterizada ofrecerá soporte para los parlantes que posee el DualShock 4 para “mejorar la inmersión al jugar como la Entidad,” y vendrá incluido el DLC “Enhanced Experiments,” mayor dificultad en algunas escenas de pelea, y la posibilidad de jugarlo cronológicamente una vez que lo hayamos terminado.

Tanto Heavy Rain como Beyond han salido de manera exclusiva para PlayStation 3 en el año 2010 y 2013 respectivamente. Entre otras noticias hay que mencionar que Quantic Dream se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado Detroit: Become Human, un título exclusivo para PS4.

Vía | GameSpot