skype Android Noticias

La versión web de Skype nos permite realizar llamadas y ver videos de YouTube directamente


Microsoft ha actualizado su popular servicio de llamadas Skype en su versión para web, ofreciéndonos nuevas funciones que seguramente serán muy bien recibidas por los usuarios. Con esta actualización ahora podremos realizar llamadas directamente desde la interface tanto a móviles como a teléfonos fijos, siempre y cuando contemos con una suscripción o tengamos algo de crédito en nuestra cuenta.

Otras de las novedades que trae la nueva versión de Skype para navegadores es que ahora podremos compartir los videos de YouTube a través de enlaces, que a diferencia de antes, ya no tendremos que dirigirnos a otra ventana, ya que el video estará listo para reproducirse desde la propia plataforma del servicio de llamadas. O sea, no tendrás que dejar la conversación. También podremos ver una imagen de las direcciones de sitios web que nos compartan.

 Skype-YouTube

Luego nos ofrecen la chance de agregar nuevos interlocutores a la conversación mediante la URL única que crearemos de la conversación en cuestión. Una vez que creamos la dirección única la compartiremos con la persona que queremos que se incorpore, aunque ésta no tenga una cuenta en Skype.

Por último nos informan que las notificaciones se mostrarán aunque nos encontremos utilizando una aplicación mientras estemos conectados con el servicio en su versión web.

Vía | GSMArena