Xbox One nuevo mando Videojuegos

La Xbox One vuelve a bajar de precio


Hace tan solo un par de semanas atrás que Microsoft había anunciado una rebaja de su consola, pasando de $349 a $299. Pues ahora, los de Redmond han dado a conocer el nuevo precio de $279 que ostentará la Xbox One. Es importante aclarar que esta oferta es por tiempo limitado y que estará vigente hasta 1 de octubre. También hay que decir que el modelo en cuestión es el de 500GB.

La noticia nos llega un día después del anuncio del nuevo modelo slim, la Xbox One S, que Microsoft ha logrado reducir hasta un 40%, logrando ofrecer una consola bastante compacta. La Xbox One S llegará a las tiendas en el mes de agosto, y claramente la compañía quiere liquidar el stock de las consolas actuales, lo cual nos viene genial.

No hay que olvidarse que se ha oficializado el Proyecto Scorpio, la nueva Xbox One en la que están trabajando y la que ofrecería un mayor rendimiento que la plataforma original. De hecho, se confirmado que la nueva versión mejorada será capaz de entregar un rendimiento de 6 Teraflops, aunque todavía faltan datos para determinar su rendimiento final.

Vía | The Verge