Videojuegos

Lanzan el primer gameplay de Destiny 2


Los chicos de Bungie han dado a conocer un nuevo tráiler de su tan anticipado Destiny 2, y junto con el video también nos comparten el dato de su fecha de lanzamiento. La noticia tuvo lugar en un evento especial en Los Angeles, y allí nos comunicaron que Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre de 2017. Volviendo al tráiler, en esta oportunidad podemos ver nuevas escenas que se suman al primer tráiler publicado en el mes de marzo, pero con el agregado de poder observar parte de su gameplay. Aquí puedes verlo.

En esta segunda parte, los jugadores deberán luchar para volver a recuperar La Última Ciudad de la Tierra de las manos de la Red Legion, una fuerza alienígena comandada por Dominus Ghaul, el antagonista principal de la nueva entrega. Dicha invasión hizo que todo el equipamiento de los Guardianes se destruyera, de manera que no veremos más a la tan requerida Gjallarhorn, entre otras armas.

Destiny 2 no solo ha sido anunciado para PlayStation 4 y Xbox One, como bien era de esperarse, sino que también estará disponible para PC de forma inédita. La versión para PC se podrá acceder de forma exclusiva a través de Battle.net. Así que si no has tenido la oportunidad de jugar al primer título, a partir del 8 de septiembre podrás meterte en este interesante universo que nos ofrece la gente de Bungie y Activision.