Videojuegos

Lanzan el primer gameplay de Middle-earth: Shadow of War


Middle-earth: Shadow of War ha sido anunciado recientemente durante el GDC 2017, y hace unos días atrás Warner Bros. había publicado un video de cinco segundos en donde nos indicaba la fecha en la que nos mostrarían su primer gameplay. Pues el día prometido ha llegado y los chicos de Monolith han compartido su respectivo gameplay, el cual cuenta con una buena duración de 16 minutos. Aquí puedes verlo.

La descripción del juego dice lo siguiente: “Se testigo de la nueva generacion de la innovador sistema Némesis –incorporando la Fortaleza Némesis- en donde los jugadores deberán utilizar diferentes estrategias para conquistar las fortalezas dinámicas y forjar su propia armada de orcos personalizada. En este video, Talion y Celebrimbor han utilizado el poder del Nuevo Anillo para reclutar Seguidores en su ataque a la fortaleza en la montaña de Seregost. Esta es una de las millones de posibilidades que el jugador experimentará en Middle-earth: Shadow of War.”

Middle-earth: Shadow of War viene a continuar la trama dejada por el genial Shadow of Mordor, trama que se ubica entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su lanzamiento ha sido anunciado para el 22 de agosto en Norte América y el 25 del mismo mes en Europa, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.