Videojuegos

Lanzan el tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita


Probablemente estemos ante el mejor videojuego que se haya desarrollado hasta la fecha, sin ninguna duda. Hablamos, por supuesto, de Dead or Alive Xtreme 3: Venus, el título de Koei Tecmo que reúne en un spin-off a las bellísimas heroínas de la franquicia de lucha en un contexto más relajado. Y a pocos días de su lanzamiento en Japón, concretamente el 24 de marzo, la compañía ha compartido el tráiler definitivo de la versión del juego para PlayStation Vita (recordemos que Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es la versión para PlayStation 4). Puedes chequearlo a continuación.

Xtreme 3: Venus es la tercera entrega de este spin-off de la serie de lucha, en donde contaremos con una serie de minijuegos, ya sea beach vóley, poker, o eventos varios en el cual las chicas deberán poner a prueba su capacidad de concentración, equilibrio, y fuerza (el tipo intenta presentarlo de la manera más profesional posible ¡jajaja!).

Dead or Alive Xtreme 3: Venus no llegará a occidente por el momento, pero el juego viene también en inglés, de manera que se puede conseguir en tiendas como Play-Asia y jugarlo tranquilamente.

No puede dejar de asociar este juego con el gran maestro…

 Muten_Roshi

Vía | Gematsu