Videojuegos

Lanzan nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2


Bandai Namco nos muestra un nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual saldrá a la venta este mes. Hace pocos días nos habían presentado una de las Misiones Expertas, en donde veíamos al personaje luchar al lado de otros compañeros frente a un Nappa versión Ozaru. Hoy vemos al mismo personaje enfrentándose a Vegeta, también en su transformación como mono gigante, al lado de otros cinco personajes.

Como bien ya habíamos visto en el video anterior, el personaje rescata a un compañero que había sido atacado con una técnica que puede volverlos en nuestra contra al lavarles el cerebro. En caso de que seamos nosotros los que caigamos ante dicha técnica, la forma que tendremos para liberarnos no será otra que derrotando a nuestro clon. También vemos a Vegeta lanzando una gigantesca bola de energía que puede ser muy peligrosa si llega a impactar contra la tierra, por lo que los luchadores se lanzan hacia la bola de energía para repelerla mediante ataques especiales.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el 25 de octubre en los Norte América y el 28 de octubre en Europa para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu