Noticias

Lanzan nuevo tráiler de la película de Angry Birds


Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película de nuestros pájaros enajenados favoritos, la cual se espera su estreno en cines en el mes de mayo. El tráiler cuenta con algunas escenas nuevas respecto al video anterior, y son de las más delirantes y graciosas (la última parte quedará en la historia ¡jajaja!). Échale un vistazo a continuación.

El protagonista de la película no será otro que Red (Jason Sudeikis), quien estará acompañado de todos los personajes que forman parte de la franquicia, como Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride). La trama se centrará en el origen del porqué están tan enojados, ya que también harán acto de presencia los cerditos verdosos, que prometen ser todos unos personajes en la película.

The Angry Birds Movie ha costado $80 millones y está escrita por Jon Vitti, quien ha participado de varios episodios de Los Simpsons (entre ellos “Don Barredora” o “El Sr. Quitanieves”), mientras que su dirección recae en Clay Kaytis y Fergal Reilly. No se ha anunciado la fecha específicamente pero sabemos que llegará a los cines en algún momento del mes de mayo.

¿Tienes pensado ir a verla? No dudes en escribirnos en la sección de comentarios.