Noticias

Lanzan nuevo tráiler de la película live action de Ghost in the Shell


El evento más importante del deporte estadounidense -no hablamos de otra cosa que el Super Bowl- siempre ha sido un lugar privilegiado en el que muchas compañías esperan mostrarle a millones de espectadores sus productos, especialmente películas (aunque los videojuegos no se quedan atrás).

Es por eso que Paramount Pictures tiene pensado aprovechar semejante cita deportiva para presentar su película con actores reales basada en la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell. Afortunadamente no tenemos que esperar mucho más para ver el tráiler, ya que se encuentra disponible en su canal de YouTube de forma anticipada, así que aquí puedes verlo.

Ghost in the Shell cuenta con la participación estelar de Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi, la cyborg perteneciente a la Sección Policial de Seguridad Pública 9 encargada de los cyber crímenes. En cuanto a la dirección de la película, ésta ha caído en manos de Rupert Sanders, quien trabajase en Snow White and the Huntsman.

La versión anime de la película lanzada en 1995 es considerada como uno de los máximos estandartes de la industria de la animación (junto con Akira), y ha sido uno de los “culpables” por el ingreso del anime a occidente en los años 90.

Ghost in the Shell se estrenará el 31 de marzo, mientras que su versión animada se volverá a proyectar en los cines de Estados Unidos el 7 de febrero (la bilis de la envidia me está matando ¡jajaja!).