Videojuegos

Lanzan nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda


Los chicos de BioWare han publicado un nuevo tráiler de su tan anticipado Mass Effect Andromeda, y en él se puede escuchar al narrador invitándonos a viajar a los confines de la galaxia, que dicho sea de paso, dejaremos nuestro hogar en la Vía Láctea para dirigirnos a la galaxia de Andrómeda (la más cercana). “Ha llegado el tiempo de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea; un futuro que comienza 600 años desde donde nos encontramos, en un tiempo y en un lugar entre estrellas desconocidas y peligros invisibles. Comienza tu viaje: únete a la iniciativa de Andrómeda hoy mismo.” Aquí puedes verlo.

BioWare compartirá más información sobre la iniciativa de Andrómeda el día 7 de noviembre, fecha especial para los fans de Mass Effect. Mientras tanto puedes dirigirte al sitio de Andromeda Initiative para registrarte y obtener información anticipada.

Mass Effect Andromeda había sido anunciado para 2016, pero finalmente el estudio se vio obligado a postergar su fecha de lanzamiento para principios de 2017. Entre otras noticias, sus desarrolladores han compartido un gameplay en el PlayStation Meeting 2016 en donde nos han mostrado el juego corriendo bajo la resolución 4K (escalado) en una PlayStation 4 Pro, adelantándonos el soporte para la nueva consola de Sony.

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 

Vía | GameSpot