Lara Croft Go Android iOS Juegos iOS

Lara Croft GO disponible en dispositivos iOS


Con un mercado y una industria que está en constante ascenso como el de los juegos para móviles, Square Enix Montreal nos trae este excelente juego para los dispositivos iOS (al igual que Android y Windows Phone). La idea es traer reconocidas franquicias en sus versiones para dispositivos móviles, ofreciendo títulos experimentales y de gran calidad como vimos con Hitman GO. Y habiendo visto la repercusión de este juego, el estudio con base en Canadá vio propicia la idea de probar lo mismo con la serie de Tomb Raider.

Lara Croft GO sigue las mismas mecánicas de juego que el aclamado Hitman GO, el cual se basa en un juego de estrategia por turnos. Pero en el caso de Lara Croft GO se ha destacado por contar con unos gráficos y unos escenarios bellísimos, junto con una Lara que se mueve de forma natural por los niveles (a diferencia del Agente 47 que estaba representado por una figura estática).

Lara-Croft-b Lara-Croft

En este título manejaremos a Lara por medio de turnos a través de unos escenarios con trampas y enemigos de por medio, lo que hará que nos obligará a analizar el “tablero” antes de realizar un movimiento. En los 75 niveles disponibles repartidos entre 5 capítulos que nos recuerda a los Tomb Raider clásicos, deberemos descubrir los secretos de la Reina del Veneno esquivando tarántulas gigantes, serpientes y escapando de un dragón. También podremos hacernos con antiguas reliquias con las que nos toparemos y que nos servirán para desbloquear nuevos atuendos y habilidades.

Lara Croft GO es un juego tremendamente divertido que nos brinda una de las mejores experiencias audiovisuales en un dispositivo móvil. Puedes comprarlo en la tienda App Store a $4.99, pero también dispone de compras internas opcionales.

App Store