Lara Croft Go Android iOS Juegos Android

Lara Croft Go ya se encuentra disponible en Android


Aprovechando el mismo sistema de juego del exitoso Hitman GO para los dispositivos móviles, Square Enix Montreal ha decidido hacer lo mismo con otra de sus galardonadas franquicias, en este caso hablamos de Tomb Raider con su nuevo título para móviles llamado Lara Croft GO. El juego de la arqueóloga más famosa del mundo está pasado por una etapa en la que se está revitalizando gracias a la salida de Tomb Raider (2013) en la pasada generación, y a la espera de Rise of the Tomb Raider para Xbox One (y tiempo después para PS4 y PC).

Continuando con la renovación y los cambios de aire, los chicos de SE Montreal nos traen un título de puzles por medio de turnos en los que deberemos sortear trampas y enemigos. A pesar de contar con el mismo estilo de juego (por turnos), este Lara Croft GO ofrece unos bellísimos gráficos con unos escenarios llenos de detalles, y una Lara que se mueve naturalmente (a diferencia del Agente 47 que estaba representado por una figura o un muñequito).

Tenemos 75 niveles por explorar y solventar sus puzles, guiando a Lara por el mapa deslizando el dedo a traves de turnos que debemos aprovechar inteligentemente. Por otro lado sus escenarios funcionan en dos niveles, otorgándole mayor verticalidad a la experiencia de juego, y sumándole el hecho de que estos no resultan repetitivos, la diversión se intensifica aún más. Además, como buena cazadora de tumbas, Lara se topará con reliquias antiguas, las cuales nos servirán para conseguir nuevos atuendos para ella.

Lara-Croft-Go-b Lara-Croft-Go-c

Lara Croft GO cuesta $4.99, pero también cuenta con compras internas opcionales (algo que no es habitual en un juego por el que ya estamos pagando). El título es muy divertido y lo vale, por lo que sin dudas dentro de muy poco veremos un Lara Croft GO 2.