Android

Lara Croft: Guardian of Light ya está disponible para todos los dispositivos Android


Finalmente, luego de ser una exclusividad para los dispositivos Xperia de Sony, Square Enix ha puesto a disposición el genial Lara Croft: Guardian of Light para todos los dispositivos Android. El juego fue lanzado originalmente en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y dispositivos iOS, y no fue hasta 2012 cuando arribó a la plataforma de Google, aunque de forma selecta para los dispositivos de Sony. Así que a partir de ahora puedes hacerte con el título a través de Google Play.

Lara Croft: Guardian of Light nos lleva a la selva de Centroamérica, en donde habita el Espejo de Humo, un poderoso artefacto que pondrá el destino del mundo en las manos de quien lo posea. Y obviamente, ¿quién más podría tenerlo si no fuera una deidad maligna? Es por eso que Lara deberá ir en busca de dicho artefacto junto con Totec, un guardián Maya quien es responsable de velar por el Espejo de humo.

Guardian of Light puede ser jugado como un solo jugador o en el modo multijugador, uniéndose un amigo como Totec. Lara y Totec cuentan con habilidades diferentes que se complementan muy bien a la hora de sortear obstáculos y resolver los cuantiosos puzzles que presenta el juego, pero si lo jugamos solos tendremos en Lara todas las habilidades necesarias para avanzar. A la hora de controlar al personaje tenemos una palanca virtual junto con unos botones que sirven para saltar, arrojar la lanza, plantar bombas, etc.

Lara-Croft-Guardian-of-Light_a

Lara-Croft-Guardian-of-Light_b

Lara Croft: Guardian of Light cuesta $3.99 en Google Play, lo cual es una ganga para un juego tan divertido como este.