Android

Las batallas interestelares llegan a Android con Space Shooter Skyler


De la mano de CYSCORPIONS nos llega un divertido arcade a nuestros dispositivos Android en el que debemos luchar contra hordas de naves espaciales alienígenas para ir conquistando planetas por toda la galaxia. Las mecánicas del juego son casi idénticas al Super Stardust HD para PS3, en el que volamos por toda la superficie esférica del planeta mientras van apareciendo varios enemigos.

En Space Shooter Skyler podremos recolectar los restos que dejan las naves enemigas para obtener nuevos armas, cada una con un poder de destrucción particular. Tenemos varios modos de juego como Time Trial, Invasion, Infinite, y Survival Mode. La dificultad puede parecer simple al tener que acabar con todo lo que se mueve, pero cada enemigo tiene su forma de atacarnos con sus velocidades, lo que resulta en una experiencia desafiante.

La aplicación nos ofrece 6 naves diferentes y 4 armas que iremos actualizando a medida que obtenemos puntos. Y por último, el juego cuenta con gráficos 3D, siendo muy luminosos y atractivos con partículas de explosiones y rayos laser por doquier.

Space Shooter Skyler puede ser un juego perfecto para pasar el rato en el metro u ómnibus. De seguro no te aburrirás.