Noticias

Las demandas en China por los iPhone 6s y iPhone 6s Plus son muy sólidas


La devoción por los dispositivos de Apple parece no tener techo. Y es que según el tiempo que deberán esperar los compradores chinos para hacerse con uno de los smartphones de la manzana indicaría la gran demanda que se está generando en ese territorio, al cual Apple todavía no ha dominado (Xiaomi y Huawei se posicionan como las primeras). Esta forma de medir las ventas que se producirán de los dispositivos no es la más precisa y científica, pero sirve para tener una aproximación de la respuesta por parte del mercado.

Se presume que cuánto más sea el tiempo de espera, menos cantidad de equipos hay, y por lo tanto mayor es la demanda. En China la demanda por los nuevos teléfonos de los de Cupertino parece ser muy grande, y es que el tiempo de espera allí para el iPhone 6s es de dos a tres semanas, mientras que para el iPhone 6s Plus es de tres a cuatro semanas. El hecho de que el 6s Plus (de 5.5 pulgadas) sea el modelo más demandado se corresponde con el perfil del comprador asiático, quien gusta de las pantallas grandes y prominentes. Además, si se lo compara con el tiempo de espera que hay en Reino Unido, las cifras nos dan los mismos números.

El deseo por hacerse con la versión más grande de los smartphones de Apple es un cachetazo a la idea de Steve Jobs sobre la falta de coherencia por el desarrollo de teléfonos grandes. El mercado, más que nada en Asía (aunque también repercute en otras regiones), no hace más que demandar por teléfonos con pantallas cada vez más grandes, llegando a las más de 6 pulgadas.

De todas formas veremos cuáles son los números reales de las ventas de los nuevos iPhone una vez que estén disponibles

Vía | SlashGear