Android juegos fruit attacks Android

Las frutas han invadido Android con Fruit Attacks


No hay nada como un buen juego simple pero muy divertido para esos momentos en donde nos encontramos aburridos y sin nada que hacer (como en una sala de espera). Lo juegos para smartphones se están volviendo cada vez más complejos gracias a las capacidades de los nuevos móviles, pero siempre habrá lugar para títulos simples y que jugamos al paso. Fruit Attacks cumple esta labor a la perfección.

En Masse Entertainment nos trae este juego en donde las frutas se rebelan contra la humanidad (y si lo pensamos bien tienen motivos ¡jajaja!) y debemos combatirlas con unos seres llamados SATI que fueron creados por el doctor DJ Trebleblass. La idea es acabar con la horda de frutas alienígenas que descienden en sus naves, algo similar a lo que vimos con el eterno Space Invaders. Pero aquí debemos apuntar con dos miras que manejaremos con ambos pulgares. Si las frutas logran llegar a la Tierra el juego se termina.

Fruit-Attacks-a

Cada SATI tiene su propia habilidad, la cual se podrá usar al mover el dispositivo una vez que se haya cargado el medidor Vibro-Skills, y así liberar todo su poder contra las frutas invasoras. Hay 180 niveles para jugar (y hay más en camino) y en cada área nos enfrentaremos a un enemigo gigante acompañado de otras frutas más pequeñas.

Fruit Attacks se puede descargar gratis en Google Play, pero puedes realizar compras internas en caso de que quieras hacerte con contenidos que te permitan facilitarte el juego. Pruébalo, que es muy nutritivo (que chiste malo…).