Real Steel Champions android Android

Las peleas no serán lo mismo con Real Steel Champions para Android


Los chicos de Reliance nos traen la secuela del ya genial Real Steel World Robot Boxing (el cual ya cuenta con 50 millones de jugadores), nos referimos al Real Steel Champions. Este juego se caracteriza por contar con unas gráficas 3D que exprimirán al límite los procesadores de nuestros terminales, además de contar con unos controles simples y efectivos.

En Real Steel Champions disponemos de varias cuestiones que harán del juego una experiencia más que satisfactoria para los amantes de los juegos. Es que Reliance busca ofrecernos una amplia variedad en cuanto a su sistema de juego. Tenemos la opción de crear nuestros propios robots a medida que vamos recolectando diferentes partes (cabeza, torso, brazos y piernas), además de personalizarlos con colores.

real steel champions android juegos

En el juego deberemos pelear en diferentes torneos enfrentando a los 4 jefes finales. También tenemos 10 escenarios distintos con 4 niveles de dificultad para elegir (Práctica, Novato, Amateur y Profesional). Al ganar en las diferentes ligas obtendremos dinero con el que conseguiremos las partes de nuestro robot.  

Un juego muy divertido y con unos excelentes gráficos que te harán recordar a los de una consola. Puedes descargarlo gratis en la tienda de Google Play. ¡Diviértete!