Destiny The Taken King Videojuegos

Las pre-ordenes de Destiny: The Taken King vendrán con armas exclusivas


Los chicos de Bungie nos han informado que aquellos jugadores que hayan ordenado la nueva expansión de Destiny, conocida como The Taken King, recibirán una serie de ítems exclusivos con el Suros Arsenal Pack a partir del 15 de septiembre, cuando se lance el nuevo contenido del juego.

No importa con cuál de las versiones te hagas, la versión estándar de $40, la Edición Legendaria de $60, o la Edición Coleccionista de $80, ya que todas incluirán los ítems que vienen de forma exclusiva en el Suros Arsenal Pack.

“La oferta no será exclusiva para ningún local o plataforma,” comentaron desde Bungie, afirmándonos que estará disponible a nivel mundial, por lo que todo el mundo que se haya hecho con la pre-orden recibirá el contenido extra.

El Suros Arsenal Pack traerá cinco ítems en donde se incluirá un rifle scout WSC-17, el rifle PRR-11 y el rifle de pulsos BNS-13, junto con un emblema y un shader con temática de Suros. Pero esto no es todo, también recibirán la Vanguard Weapons Pack, que incluye un rifle automático Vanguard, un rifle de pulsos, y una pistola secundaria.

destiny-suros-arsenal-pack

De todas formas no te preocupes si no has podido pre-ordenar The Taken King, ya que podrás disfrutar de estos ítems a partir de 1 de enero de 2016, obteniéndolos durante el juego como cualquier arma. Esto quiere decir que la exclusividad de las armas será por unos meses para los usuarios que han ordenado este nuevo capítulo.

Entre otras noticias de Destiny, hoy hemos informado acerca de una impresionante figura de acción de “tan solo” $190.