Turing phone Android Noticias

Las preórdenes para el Turing Phone comienzan este mes


Turing Robotic Industries nos ha sorprendido a principio de año con el anuncio de un teléfono que prometía ser único en su especie. Y es que su teléfono, conocido bajo el nombre Turing Phone, se jacta de ser el smartphone más resistente del mercado, ya que es más fuerte que el acero mismo. Este teléfono con sistema operativo Android (Lollipop), está fabricado con un metal líquido llamado Liquidmorphium, que asegura una resistencia absoluta a los golpes e impactos que pueda sufrir el equipo, además de contar con un sistema de seguridad que mantendrá toda nuestra información de manera privada, según sus desarrolladores.

Pero el Turing Phone resulta ser un terminal con unas características soberbias en su apartado técnico. Y es que tendremos en nuestras manos un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1080p), una cámara principal de 13MP Dual Flash y una secundaria de 8MP, una memoria RAM de 3GB, y almacenamiento de 16GB, 64GB o 128GB. Por el lado de los procesadores, incorporará un Krait de cuatro núcleos de 2.5GHz, mientras que su batería es de 3000mAh.

Estás especificaciones no son de extrañar, ya que Turing Robotic Industries espera brindarnos un dispositivo altamente seguro y confiable gracias a su “red de comunicaciones protegida,” lo que hará que las comunicaciones entre usuarios de Turing Phone sean seguras y estén protegidas de invasores o espías del gobierno. De esta forma, informaciones tales como nuestra cuenta de banco estarían resguardadas.

El Turing Phone no resulta más caro que otros equipos como el Xperia Z3 (durante su lanzamiento), aunque si dispone de un precio a considerar, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que elijamos. Entonces tenemos que el de 16GB cuesta $610, el de 64GB unos $740, y el de 128GB “dolerá” unos  “lindos” $870.

Por otro lado, TRI abrirá las inscripciones para las preórdenes a partir del 31 de julio en su sitio web, y quienes lo hagan recibirán un teclado Bluetooth, una parlante Bluetooth, un headset Bluetooth, y un mando de juegos

Fuente | Turing Robotic Industries