Noticias

Las reservas del LG G6 son más altas de las esperadas


Luego de haber presentado su nueva propuesta en el MWC 2017, parece ser que el plan de LG de lanzar su nuevo buque insignia antes que el Galaxy S8 está dando sus frutos. Y es que desde Corea nos llega el dato de que el LG G6 ya ha sido reservado por 40.000 almas en los cuatro días que lleva abierta su pre-orden. El móvil viene en tres colores opcionales y su precio ronda los $780.

Parte de esta buena recepción del mercado coreano se debe a la posibilidad que han tenido muchos de los ciudadanos del país asiático en probar el LG G6 en las 3000 tiendas disponibles. También se le atribuye a la promoción que la compañía les ofrece a los consumidores en forma de descuentos en uno de sus accesorios, como el LG TonePlus Bluetooth o el Rolly Keyboard 2, como así también la garantía de 1 año para reemplazar la pantalla.

En cuanto a sus especificaciones, elemento esencial para determinar su compra, el terminal emplea un Snapdragon 821, una memoria RAM de 4GB, y un almacenamiento interno de 64GB (con la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD). Su pantalla es de unas buenas 5.7 pulgadas y ofrece una resolución QHD con tecnología FullVision, la cual será alimentada por una batería de 3300mAh con Quick Charge 3.0. Respecto a su sistema operativo, éste correrá a cargo de Google con su Android 7.0 Nougat.

LG lanzará su G6 el día 10 de marzo en su mercado local, mientras que en el resto del globo debería arribar poco después, aunque todavía no nos han confirmado la fecha.