Noticias

Las reservas por el Nokia 3310 “no tienen precedentes” en Reino Unido


Nokia tiene en su haber varios de los teléfonos más vendidos en la historia de los móviles, y uno de ellos es el Nokia 3310, el cual logró vender en su momento unas 126 millones de unidades. El dispositivo ha quedado en la memoria de quienes han tenido la oportunidad de hacerse con él en el lejano 2000, por lo que HMD, compañía que se ha hecho con los derechos para la fabricación de teléfonos bajo la marca Nokia, lo ha tenido en cuenta para volverlo a traer al mercado en una versión actualizada y más moderna.

Y por lo visto no se han equivocado, ya que desde la tienda británica Carphone Warehouse nos informan que las demandas por el nuevo Nokia 3310 no tienen precedentes. El terminal se vende por el módico precio de 49€, un dato que también ayuda a entender esta impresionante demanda por parte de los consumidores. De hecho, el interés por la marca ha saltado al 797%.

En cuanto a sus especificaciones, la nueva versión del 3310 es muy modesta con su pantalla de 2.4 pulgadas con forma curvada. Claro que en esta oportunidad hablamos de una pantalla a color, adaptándose a los tiempos actuales. Su almacenamiento interno es de tan solo 16MB, pero puede expandirse con una tarjeta microSD de hasta 32GB, mientras que su cámara emplea un sensor de 2MP y viene con su respectivo flash LED.

Los más nostálgicos sabrán reconocer los guiños en forma del clásico juego Snake y el icónico timbre de llamada de Nokia. El teléfono se ofrece en cuatro colores bien llamativos: rojo, amarillo, azul, y gris.

 

Vía | GSMArena