Star Wars Android Android

Las seis películas de Star Wars llegarán a Google Play


Disney y Lucasarts han anunciado que las seis películas de Star Wars estarán disponibles en las tiendas digitales de Google Play, iOS, y Xbox Video, a partir del 10 de abril. Esto quiere decir que podremos disfrutar de la saga completa de una de las franquicias más icónicas del mundo del cine y el género de ciencia ficción desde las pantallas de nuestros teléfonos Android. Las películas estarán disponibles en HD y se podrán comparar individualmente o todas a la vez con el Star Wars Digital Movie.

Todas las películas que conforman el universo de los Jedi y los Sith vendrán con su correspondiente contenido extra, como documentales, entrevistas con miembros del staff, escenas borradas, y otras cosas más.

La tienda de Google Play nos ofrecerá el combo de las seis películas a $99, mientras que las películas individuales costarán $19.99 cada una. Será una excelente oportunidad para todos los fanáticos de la franquicia de hacerse de su película favorita y disfrutarla en sus smartphones, mientras se espera por Star Wars Episodio 7. Star Wars sigue vigente y más vivo que nunca.