Noticias

Las ventas de HTC caen un 35% el último año


HTC ha compartido el reporte anual de sus finanzas en lo que respecta al año 2015, en donde se puede apreciar una significativa caída de un 35% de las ventas. Los ingresos del año pasado han sido menores de lo que se ha obtenido en 2014, por lo que la compañía taiwanesa se reportado ingresos por $3.65 billones frente a los $5.64 billones de 2014.

HTC-reporte-anual

HTC ha visto crecer sus ingresos mensuales por seis meses consecutivos con el mes de noviembre, un crecimiento que se debe al lanzamiento del One A9, jugando un papel importante para la reactivación de los ingresos. De todas maneras los números de la firma asiática distan de ser las mejores, y se encuentran por debajo a las del mismo periodo pasado. Las ventas durante el mes de diciembre pasado alcanzaron los $195.7 millones, lo que representa un 57.08% menos de lo que se obtuvo en diciembre de 2014.

Mientras tanto HTC espera mejorar la situación con el lanzamiento del Vive VR, su dispositivo de realidad virtual, cuyas pre-órdenes comenzarán en febrero.

Vía | GadgetzArena