Red Dead Redemption Videojuegos

Las ventas de Red Dead Redemption saltan más del 6000% luego del anuncio de la retrocompatibilidad con Xbox One


En el día de ayer les habíamos informado acerca del anuncio por parte de Rockstar sobre el soporte que brindarían al programa de retrocompatibilidad de Microsoft permitiendo que los usuarios de Xbox One puedan jugar al Red Dead Redemption en dicha consola. Pues bien, la noticia ha pegado fuerte en el mercado, al punto de que las ventas del juego han crecido 6329%. Pero si a esto le sumamos las ventas de la edición Game of the Year, las cuales alcanzaron 1877%, daría un total de 8206%, lo cual habla de lo mucho que los jugadores estaban esperando por este título.

Desde que Microsoft puso en marcha este programa de retrocompatibilidad con la Xbox One, sumando más y más juegos de Xbox 360 en cada semana que pasa, la compañía ha invitado a los jugadores a que compartan con ellos cuáles son los juegos que quieren ver en el programa, a lo que el público ha votado en el siguiente orden: Call of Duty: Black Ops II, Skyrim, y Red Dead Redepmtion.

De esta manera, todos los que dispongan de una copia del juego, física o digital, podrán disfrutarlo en su Xbox One. En caso de que no lo tengas puedes aprovechar la rebaja en la Store por esta semana, la cual ostenta un precio de $7.50 para los miembros de Gold y $10.50 para los demás usuarios.

Vía | GameSpot