Videojuegos

LawBreakers tendrá su versión para PlayStation 4


El estudio de Cliff Bleszinski, Boss Key Productions, nos ha dado la grata noticia de que su nuevo proyecto LawBreakers también estará disponible para la PlayStation 4. El nuevo shooter del creador de Gears of War no solo saldrá para PC como bien había sido anunciado en su momento, cuya versión está disponible en una beta cerrada, sino que también arribará a la consola de Sony.

En cuanto a la posibilidad de ver el juego en otras consolas, el estudio no ha cerrado las puertas a tal situación, refiriéndose a asunto como “todo es posible.” Pero también son conscientes de que no son “Call of Duty con cinco estudios y 1000 personas,” como exclamó Arjan Brussee, COO de Boss Key.

También han hablado de las diferencias entre las versiones de PC y PS4, las cuales serán visibles en el campo de los gráficos y los controles. Así, LawBreakers correrá “mucho más suave” en los ordenadores, según informan sus desarrolladores, mientras que los controles han sido adaptados de manera que se ajuste debidamente al mando de la plataforma de Sony. “Se juega ligeramente diferente porque no puedes competir directamente con el ritmo de un mouse y un teclado, pero con un juego tan frenético, aún he disfrutado inmensamente la versión de PlayStation 4,” comentó Bleszinski.

El creativo también nos ha adelantado que no habrá soporte para el cross-play entre las versiones de ambas plataformas, dado que lo considera “algo tonto.” Por otro lado, como era de esperar, los usuarios de PlayStation 4 Pro contarán con una tasa de cuadros mayor que en la versión de PS4.

LawBreakers todavía no tiene fecha de lanzamiento para ninguna de sus plataformas, pero el estudio espera lanzarlo al mismo tiempo. A su vez están trabajando para lanzar una beta cerrada para PS4, pero no hay una fecha concreta. Respecto al precio, el shooter tendrá un precio inicial de $30, con la posibilidad de adquirir armas y demás ítems para los personajes a través de compras opcionales.

Por último aquí puedes ver el correspondiente tráiler del juego para PS4.